sábado, 4 de julio de 2009

SUTER Y H.
NUEVA AGRUPACIÓN VERDE
San Martín 3049 of. 9° 902/3 Tef. 496 0492/451 8767/451 7049
http://www.blogger.com/home?pli=1 agrupacionverde@live.com.ar

Compañeros/as trabajadores de edificios
Luego de haber traspasado con la misma sensación de impunidad y vergüenza que nos embarga cada vez que asistimos a un acto dentro de nuestro gremio, como es la convocatoria al tratado de memoria y balance y ver como estos nefastos “dirigentes” se ufanan y en publico se echan en cara conocer sus chanchullos sin una pizca de de vergüenza, traen un veedor desde Bs. As. (Debido que el ministerio asentado e nuestra ciudad no quieren ni sentir nombrar a S.U.T.E.R y H.) El cual asistió al despropósito de la aprobación de un balance viciado de sustento para ser aprobado (ni siquiera esta firmado y sellado por el C. P. de ciensas económicas) Hasta SEC. General se negó a firmarlo y avalarlo con su presencia. Se le solicito al veedor que se cumpliera el estatuto por lo cual ningún miembro de comisión directiva puede votar (ni a favor ni en contra) la rendición de cuentas de ellos mismos y con asombro vimos como estos caraduras parados al lado del veedor levantaban la mano para su aprobación.
Compañeros /as. Podríamos seguir enumerando muchas cosas mas de dicha asamblea, pero ya todos ustedes saben de lo que estamos hablando y entendemos a compañeros /as. Que debido a algunos compromisos o miedo a no ser atendidos, asistieron y aprobaron dicho balance, a estos compañeros /as les recuerdo que de este problema tenemos que salir todos juntos no nos salvamos solos tenemos que tener compromiso y solidaridad para con los demás afiliados. Muchos de ustedes saben que nuestra agrupación no se basa en una persona si no que somos un grupo de afiliados con las mejores intenciones y capases de sacar adelante a nuestro gremio y muchas veces hemos demostrado nuestra solidaridad con los compañeros y otras agrupaciones que lo han requerido. También hemos asistido legalmente a varios compañeros con problemas laborales con los profesionales que cuenta nuestra agrupación , esta son algunas de las cosas que realizamos durante estos cuatro años durante los cuales hemos tratado de capacitarnos para ser una opción capas de manejar nuestro gremio y no unos improvisados e iluminados sin ideas .
Compañeros /as. Dentro de poco seremos convocados a elecciones y nuestra agrupación los invita a que se acerqué a participar nos diga sus ideas y escuchen nuestras propuestas o llámenos que nosotros concurriremos a donde nos pidan que vallamos y como decimos siempre a todos los compañeros /as. Trabajadores y jubilados que tengan memoria y no se olviden de todas las promesas incumplidas por estos nefastos.
Compañeros /as, hoy el país atraviesa por un problema grave que nos afecta a todos y desde el dirigencia nacional se trato de tapar por las elecciones y nosotros no queremos actuar de la misma forma es por eso queremos informarles que el viernes 3 nos fue cortado nuevamente el servicio en EMSHA por falta de pago, el mismo día se quiso serrar nuestros consultorios por miedo al contagio, también en esa semana se vació por completo la SEC. Gremial y se le dio vacaciones al Sec. También llegaron inspecciones a la escuela de capacitación por cobrar los cursos y se debe devolver ese dinero el cual ya no esta. (Todo esto en una semana): pedimos disculpas, pero creemos que les tenemos que informar estas cosas para que estén atentos y se informen de cómo tienen que actuar en caso de una urgencia.
Compañeros/as. Infórmese sepa cuales son sus derechos, cuales son las obligaciones de la O. social, que le corresponde por sus aportes, asista al gremio y pregunte es obligación de “dirigentes” informarlos y asistirlos oblíguelos con su presencia, PARTICIPE.


Fernández Mario Baylac Alberto
Af.3165 Af. 1885