martes, 11 de agosto de 2009

nuestra propuestas

S.U.T.E.R. Y H.
LISTA NUEVA VERDE PARA
EL CRECIMIENTO YLA TRANSPARENCIA

Compañeros / as.
Tenemos el agrado de dirigirnos a todos ustedes en nuestro carácter de candidatos a Sec. General y Sec. Adjunto por la lista nueva verde para comunicarles e informarles de las propuestas de la misma.
En primer lugar, Hay que producir un cambio estatutario que le de transparencia a la gestión, y sobre todo, le de una participación real a los afiliados. Nuestra agrupación propone terminar con la perpetuidad de los dirigentes, reduciendo los mandatos a un máximo de dos periodos. Dejar asentado estatutariamente la participación de la juventud en la vida gremial de nuestro sindicato, lo que redundara en dinamismo y renovación permanente de la futuras dirigencias
Mejorar en todo lo que respecta a la Obra Social.
Eso implica que todos sus Aportes serán utilizados en mejorar los servicios tanto en atención administrativa como atención profesional.
Mejorar la atención Médica será una de las Prioridades para esta Lista
Realizar convenios serios y en benefició de los afiliados y su grupo familiar, con clínicas de primer nivel, Laboratorios Clínicos, ópticas y Farmacias.
Darle un lugar físico a nuestros jubilados donde puedan realizar sus quehaceres y donde podamos los mas jóvenes consultarlos e informarnos de sus necesidades; crear la secretaria de la mujer con el fin de que trabaje en benefició de las necesidades de todas las mujeres de nuestro gremio, motivo por el cual será creada para el desarrollo pleno de sus actividades, hacer las presentaciones que corresponda ante el ministerio de trabajo para que dicha secretaria se una realidad. La tesorería trabajara codo a codo con la secretaria general para que de esta forma sea lo mas ágil posible para ir solucionando los problemas cotidianos tendrá la obligación trimestral de publicar en cartelera su gestión. La comisión revisora de cuenta trabajara en forma independiente y a su libre albedrío en el control de las cuentas realizadas por nuestro gremio y avalar con su firmas los informes trimestrales de la tesorería. Desde la secretaria gremial se realizara la tarea para la cual ha sido designada que es la defensa de los derechos de todos los afiliados, con otra ética, otra capacidad de gestión en beneficio de los afiliados y al servicio de los afiliados.
Compañeros / as estas son algunas de las muchas y realizables propuestas con la que cuenta el grupo de gente que nos acompañan en este emprendimiento que es el de poder sacar de la situación que se encuentra nuestro sindicato, gente nueva y joven con muchas ganas de cambiar el accionar de nuestro gremio por eso los invito a que lean la propuesta de cada secretaria.
Por un Sindicato pujante y dirigentes con poder de gestión al beneficio de sus Afiliados el 27 de Septiembre de 2009 Vote Lista Verde Para el Crecimiento y la Transparencia.
Gracias a los que nos apoyan en este Emprendimiento con su Voto de Confianza.






Fernández Mario R. Baylac Alberto Pedro
SEC. General SEC. Adjunto
AF. 3165 AF. 1885

No hay comentarios: